HACIENDA URBANA VETERINARIA

Nuestra empresa se concentra en el cuidado, la salud, y el bienestar de todos los animales.

Traemos al Cibao servicios profesionales, innovadores y únicos. Proporcionamos facilidades para que todo aquel que tenga animales como miembros de su familia y de otro tipo, les puedan dar un servicio médico veterinario de calidad, y puedan contar con los mas altos estilos de vida posible para los mismos.

 

Contamos con un personal capacitado, instalaciones novedosas, seguras, cómodas y practicas; pensando en tu comodidad y en la de tus mascotas usamos productos seguros, de calidad y con reconocimiento internacional.

Queremos estar siempre disponibles para ti con un servicio profesional, personalizado y a tiempo.

DRA. GISSELLE SANTOS DIAZ

La Dra. Gisselle Santos obtuvo su grado de Doctora en Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en el 2006.

  • Colegiada en el Colegio de Médicos Veterinarios (COLVET)
  • Miembro de la Asociación Medico Veterinarios de Animales Menores (ADOMEVAM)
  • Miembro fundadora y presidenta de la Fundación Animales en Peligro Org.
  • Miembro fundadora del Núcleo Veterinario del Norte (NUVETNOR)
  • Voluntaria activa del Humane Society de Manatee County en los Estados Unidos.

    CURRICULUM VITAE


    MISION

    Mi responsabilidad principal es brindarle a mis pacientes la mejor calidad de Medicina Veterinaria, siempre buscando las prácticas mas innovadoras y que mejor se ajusten a las necesidades de los mismos.

    Es mi deber brindar a mis clientes un trato honesto y dedicado, y ofrecerles a sus mascotas lo mejor que puedan necesitar. Por esta razón me esfuerzo en buscar soluciones cada vez mejores, participando en numerosos programas de educación continuada nacionales e internacionales.